Reto Futbolimetro Selección Mexicana de Futbol: Gana 1 de 10 jerseys de la Selección Mexicana

Descarga la App, únete al reto y gana 1 de 10 jerseys de la Selección Mexicana

Selección Nacional de México te invita a participar a su concurso Reto Futbolímetro en el que podrás ganar 1 de 10 jerseys de la Selección Mexicana, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Hazte seguidor de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de Federación Mexicana de Fútbol y de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de Selección Nacional de México, descarga la aplicación Futbolimetro Play y regístrate en ella.

Se publicarán contenidos durante 30 días en las cuentas antes mencionadas, el reto consiste en que subas tu video o foto replicando el video de la rutina de futbolimetro, etiquetando a las cuentas de Federación, Selección y usando el hashtag #RetoFutbolimetro.

Realiza los 15 ejercicios que se publiquen durante los 30 días del reto y envía los testigos de las pruebas al correo comunicaciondigital@fmf.mx, en el mismo correo deberás adjntar la captura de pantalla donde muestres tu usuario de Futbolimetro.

Los ganadores serán los primeros que manden sus testigos al correo indicado y que cumplan con todos los requisitos antes mencionados.

Premios

Selección Nacional de México regalará a los participantes ganadores: 1 de 10 jerseys de la Selección Mexicana

Vigencia

Tienes hasta el 21 de abril de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer a partir del 1 de mayo de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.