Reto Gamer Banorte: Gana 1 de 10 premios de $500 en monedero electrónico

Compra tus consolas, videojuegos o cualquier accesorio Gamer, contesta correctamente la trivia y gana 1 de 10 premios de $500 en monedero electrónico

Banorte te invita a participar a su concurso Reto Gamer en el que podrás ganar 1 de 10 premios de $500 en monedero electrónico, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás contar con al menos una tarjeta Banorte, ya sea de Crédito o Débito, realiza una compra en Amazon o Mercado Libre de consolas, videojuegos o cualquier accesorio Gamer

Ingresa a https://www.banorte.com/wps/portal/banorte/Home/retos-banorte y regístrate, una vez registrado tendrás que cargar el comprobante de compra que demuestre los montos mínimos de compra de cada comercio al comprar consolas, videojuegos o accesorios Gamers.

Deberás contestar correctamente el 100% de las preguntas de la trivia en el menor tiempo posible. Los 10 primeros participantes que cumplan con todos los requisitos y que respondan correctamente en el menor tiempo, serán los ganadores. La compra, registro y respuesta de la trivia deberán llevarse a cabo del 27 al 30 de noviembre.

Premios

Banorte regalará a los participantes ganadores: 10 monederos electrónicos de Liverpool de $500.00 cada uno. Aplica únicamente un premio por cliente.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de noviembre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer entre el 11 y el 15 de diciembre de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.