Reto Rodin Manga: Gana $2,000 en monedero electrónico y más

Realiza una ilustración original al estilo manga y gana $2,000 en monedero electrónico y más

Rodin te invita a participar a su concurso Manga en el que podrás ganar $2,000 en monedero electrónico y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Hazte seguidor de las cuentas de Facebook e Instagram de Rodin, realiza una ilustración original al estilo manga con materiales de las marcas Sakura, Derwent Y Hahnemuhle. Puedes usar uno o varios productos de las marcas mencionadas.

El tema será: Villanos, envía por mensaje directo una fotografía en alta calidad de tu trabajo terminado y sube a tu cuenta de Facebook o Instagram una fotografía de tu ilustración con los hashtags #RetoRodinVillanos, #RetoRodinManga, #RetoRodin, #RodinReta, #RodinAceptoElReto y #RodinMx

En la foto que subas deberá aparecer el boceto, el trabajo terminado y los materiales de las marcas participantes que utilizaste. Un jurado evaluará todos los trabajos recibidos y elegirá el mejor para nombrar al ganador.

Premios

Rodin regalará al participante ganador: $2000 en monedero electrónico y tendrá el honor de diseñar ell blister para los rotuladores Pigma Micron.

Vigencia

Tienes hasta el 15 de abril de 2020 hasta las 22:00 horas para participar

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer el 17 de abril de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.