Reto RodInk 2020: Gana $2,000 en tienda en línea

Realiza dibujos con las palabras que se anunciarán semanalmente y gana $2,000 en tienda en línea

Rodin te invita a participar a su concurso Reto Rodink 2020 en el que podrás ganar $2,000 en tienda en línea, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Hazte seguidor de la cuentas de Instagram de Rodin, realiza dibujos con las palabras que se anunciarán cada semana y con tintas de las marcas Winsor And Newton, Royal Talens, Liquitex y Molotow

Sube tu dibujo a tu cuenta de Instagram en modo público con los hashtags #RetoRodInk2020, #RodinMx y #RodinAceptoElReto. Todos los miércoles de octubre se anunciarán a 2 semifinalistas en historias de Instagram.

Uno de los semifinalistas será elegido por el público y el otro será seleccionado por un jurado interno de Rodin. Ambas obras se someterán a votación a través de historias para que el público pueda elegir un finalista, que pasará a la ronda final de votaciones para elegir al ganador.

Los cuatro finalistas serán publicados en historias para la votación final y el participante que logre obtener la mayor cantidad de votos será el afortunado ganador del premio antes mencionado

Premios

Rodín regalará al participante ganador: $2,000.00 en monedero electrónico para comprar lo que quiera en www.rodin.mx

Vigencia

Tienes hasta el 27 de octubre de 2020 para participar

La votación final se realizará el 30 de octubre de 2020

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer al término de la gran final

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.