Trivia Cemex 2020 Ponte a Prueba y Gana camionetas, monederos de $20,000 y más en promocionescemex.com

Compra $5000 en productos Cemex, registra tu ticket y ganacamionetas, monederos de $20,000 y más

Cemex 2te invita a participar a su concurso Ponte a Prueba y Gana 2020 en el que podrás ganar camionetas, monederos de $20,000 y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra de $5,000.00 o más enproductos Cmex en puntos de venta Construrama participantes, productos Cemex en línea en www.construrama.com ó concreto Cemex en línea a través de www.cemexmexico.com/expressy conserva tu comprobante de compra.

Ingresa a https://promocionescemex.com/, registra tu comprobante de compra y participa en el concurso y demuestra tus conocimientos para ganar. Cemex definirá una batería de cuatro preguntas que retarán tu destreza en cuanto a conocimientos de productos, prácticas constructivas y datos curiosos de cuatro obras icónicas para construidas con productos Cemex.

Las respuestas correctas se ingresarán en un sobre cerrado, que se abrirá únicamente en presencia de un Fedatario público al concluir la vigencia. del concurso. Una vez abierto el sobre se certificarán las respuestas de los participantes para determinar a los 20 ganadores.

Premios

Cemex regalará a los participantes ganadores:

Primer Lugar: Camioneta RAM 1500 Crew Cab SLT Trabajo/ V6 8AT 4×2 modelo 2020.

Segundo Lugar: Camioneta Nissan NP300 Estacas modelo 2020.

Tercer y Cuarto Lugar: Monedero electrónico con valor de $20,000.00 utilizable como tarjeta de débito para la compra de material de construcción en Tiendas Construrama.

Quinto al Noveno Lugar: Vale para el canje de 84 metros cúbicos de arena o grava Cemex.

Décimo al Décimo Cuarto Lugar: Vale para el canje de 7 metros cúbicos de concreto Cemex.

Décimo Quinto y Décimo Sexto Lugar: Monedero electrónico con valor de $10,000.00 utilizable como tarjeta de débito para la compra de material de construcción en Tiendas Construrama

Décimo Séptimo al Vigésimo Lugar: Monedero electrónico con valor de $5,000.00 utilizable como tarjeta de débito para la compra de material de construcción en Tiendas Construrama

Vigencia

Tienes hasta el 31 de diciembre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer en el sitio web www.promocionescemex.com y en redes sociales el 8 de enero de 2021.

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.