X Challenge 2020 México: Gana hasta $200,000 pesos

Presenta tu trabajo de soluciones radicales al cambio climático y gana hasta $200,000 pesos

Participa en el concurso X Challenge 2020 México en el que podrás ganar hasta $200,000 pesos, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Propuestas Tecnológicas: Enfocadas en resolver problemáticas o necesidades en torno a residuos, energía, movilidad o agua y que tengan la intención de desarrollarse con fines comerciales. Las tecnologías propuestas deberán encontrarse en alguna de las siguientes etapas:

Etapa temprana: Validación de los componentes, en conjunto, de la tecnología en un ambiente de laboratorio. Technology Readiness Level (TRL) entre 3 y 5.

Etapa pre-comercial: Validación de la tecnología o del sistema en pruebas de campo, demostración o piloto (TRL entre 5 y 7).

Talento: Especialistas, investigadores, académicos, consultores, empresarios, emprendedores y estudiantes de postgrado que deseen contribuir al desarrollo de propuestas tecnológicas que den solución a problemáticas en residuos, energía, movilidad y agua, a través de compartir conocimiento y experiencia.

Todas las propuestas deberán orientarse a resolver problemáticas o necesidades en torno a:

-Residuos. Promover la economía circular a lo largo de la cadena de valor
-Energía. Democratizar infraestructura que promueva la eficiencia energética
-Movilidad. Desarrollar infraestructura que permita electrificación del transporte
-Agua. Asegurar la disponibilidad del recurso hídrico y mejorar su gestión

Ingresa a https://cleantechchallenge.org/, regístrate y selecciona alguna de las dos modalidades:

Registro de propuesta: Propuesta tecnológica que busque desarrollar un producto u ofrezca un servicio que dé solución a problemáticas en torno a los enfoques mencionados previamente.

Registro de talento: Para contribuir con conocimiento y experiencia en el desarrollo de las propuestas y la exploración de soluciones.

Un jurado seleccionará los registros mejor evaluados, se notificará vía telefónica o por correo electrónico a los registros seleccionados para participar. Los seleccionados tendrán máximo 3 días hábiles para confirmar su participación y 3 días hábiles adicionales, para concluir su inscripción

Para concluir la inscripción deberás llenar y enviar un nuevo formulario, adjuntar los documentos solicitados y cubrir la cuota de inscripción.

Premios

El ganador de X Challenge edición 2020 se llevará $200,000.00 en efectivo

Los 10 finalistas de X Challenge podrán ser acreedores a los reconocimientos especiales y premios otorgados por los aliados, como apoyo al emprendimiento sustentable:

-Reconocimiento de Industria Mexicana de Coca-Cola
-Premio Dow a la Sustentabilidad en la Cadena de Valor
-Premio Hoteles City Express a la Innovación Sostenible
-Premio Aeroméxico

Vigencia

Tienes hasta el 20 de abril de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.