Yemina y Casa Ley regalan 20 carnets dobles platea para la temporada 2020-21 de los Tomateros

Compra $40 en producto Yemina, registra tu ticket de compra, acumula puntos y gana 20 carnets dobles platea para la temporada 2020-21 de los Tomateros

Yemina y Casa Ley te invitan a participar a su concurso en el que podrás ganar 20 carnets dobles platea para la temporada 2020-21 de los Tomateros, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra mínima de $40.00 de productos Yemina+Energía en tiendas Casa Ley y conserva tu ticket de compra. Ingresa a www.casaley.com.mx, dirígete a la sección de promociones, elige la opción “Registra tu ticket de compra” y llena el formulario con todos los datos solicitados. Una vez hecho el registro podrás registrar tu ticket de compra.

Cuando hayas completado el registro con tus datos y ticket de compra, tendrás la oportunidad de participar en un juego de habilidad y acumulación de puntos. Los participantes ganadores serán los 20 participantes registrados que hayan acumulado la mayor cantidad de puntos.

Premios

Yemina y Casa Ley regalarán a los participantes ganadores: 20 carnets dobles en platea para la temporada regular 2020-2021 de Los Tomateros de Culiacán.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de septiembre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 12 de octubre de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.