4to. Concurso de Fotografía “La Infraestructura en una Mirada: Gana hasta $20,000

Retrata las formas de cuidado y preservación del agua en el Estado de México y gana hasta $20,000

El Gobierno del Estado de México te invita a participar a su Cuerto Concurso de Fotografía “La Infraestructura en una Mirada 2021”, en el que podrás ganar hasta $20,000 pesos, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar aficionados o profesionales de la fotografía mayores de edad y que no laboren en el Gobierno del Estado de México. Presenta fotografías que retraten las formas en que podemos preservar el agua en el Estado de México. Podrás participar con una o hasta tres fotografías, en la misma categoría.

Las fotografías deberán ser digitales con formato ,jpg o .tiff, en color o blanco y negro, original y reciente con una resolución de 300 dpi y un peso máximo de 3MB y sin marca de agua.

Ingresa a http://seduo.edomex.gob.mx/convocatorias-tramites-servicios y registra tu material con tu pseudónimo, nombre de las piezas, tus datos de contacto completos y los datos de tu proyecto. Un jurado evaluará todos los trabajos y elegirá los 3 mejores de aficionados y los 3 mejores de profesionales para nombrarlos como ganadores.

Todos los trabajos inscritos en ambas categorías (excepto los ganadores) serán publicados en la cuenta de Instagram de @Caem_edomex del 8 al 15 de marzo de 2021, para que sean votados hasta el 15 de marzo. Será ganador del Premio de Instagram, la fotografía que reciba más likes.

Premios

El Gobierno del Estado de México regalará a los participantes ganadores:

Primer Lugar de Cada Categoría: $20,000.00
Segundo Lugar de Cada Categoría: $15,000.00
Tercer Lugar de Cada Categoría: $10,000.00

Premio de Instagram:

– Dron semi profesional.

Vigencia

Tienes hasta el 1 de marzo de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 22 de marzo de 2021.

Ir al sitio de la promo

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.