Concurso Banca Mifel Pumas UNAM: Gana jersey y balones autografiados

Contrata y activa tu tarjeta, sube una selfie con ella y gana jersey y balones autografiados

Banca Mifel te invita a participar a su concurso Pumas UNAM en el que podrás ganar jersey y balones autografiados, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Banca Mifel y dale like, termina el proceso de apertura de tu Cuenta Digital Pumas, así como el alta del servicio Banca Digital Mifel y el fondeo de la cuenta con al menos $300.00

Realiza el mayor número de transacciones del 22 de diciembre 2020 al 22 de enero de 2021 de al menos $50.00 cada una. Sube una selfie con tu Tarjeta de Débito Digital Pumas en los comentarios de la publicación del concurso y utiliza el hashtag #PumasEsMiFelicidad.

De todas las Cuentas Digital Pumas debidamente aperturadas y fondeadas, se seleccionarán a aquellas que cumplan con todos los criterios de elegibilidad para nombrar a los participantes ganadores.

Premios

Banca Mifel regalará a los participantes ganadores:

Primer Lugar: Un jersey oficial pumas autografiado por jugadores del Club Universidad Nacional, un balón de futbol y una gorra.

Segundo Lugar: Un jersey oficial de pumas, un balón de fútbol autografiado por jugadores del Club Universidad Nacional y una gorra.

Tercer Lugar: Un jersey oficial de pumas, un balón de futbol y una gorra autografiada por jugadores del Club Universidad Nacional.

Vigencia

Tienes del 22 de diciembre de 2020 al 22 de enero de 2021 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 1 de febrero de 2021

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.