Concurso de Cortos Smartfilms TNT: Gana premios de hasta $100,000 pesos

Elige tu categoría, presenta tu corto y gana premios de hasta $100,000 pesos

TNT América Latina te invita a participar a su concurso de Cortos Smartfilms en el que podrás ganar premios de hasta $100,000 pesos, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Deberás participar con un corto, puedes elegir alguna de las 2 categorías:

Juvenil: Es aquella persona que no es profesional en el rubro audiovisual, tampoco lo es su equipo de producción, y no viven de esta profesión.

Profesional: Cuenta con las herramientas pedagógicas, experiencia y/o técnicas para realizar proyectos audiovisuales profesionales y, además, posee conceptos cinematográficos que contribuyen a la expansión del espectro fílmico por medio de las tecnologías de la Información y las Comunicaciones

La música de tu corto debe ser original o libre de derechos de autor, eel sonido se puede capturar con dispositivos o elementos externos, no necesariamente tiene que estar vinculado a un dispositivo móvil o a una tablet, puedes utilizar luces y la edición del corto se puede realizar desde PC, lo importante es que las imágenes y los videos sean captados con un Smartphone o una Tablet.

El making of debe contener video y fotos en donde demuestres que tu cortometraje fue grabado con un smartphone, este no necesariamente debe estar captado con smartphone o tablet, puedes utilizar una cámara., adjunta tu making of en video y fotos cuando envíes tus archivos.

Tu afiche publicitario debes enviarlo de manera digital junto a tu cortometraje y junto al detrás de cámaras, el afiche debe estar promocionando tu película, las medidas estándar son en píxeles: 1920 largo X 1080 ancho y enviarlo en formato JPG.

Puedes participar con los cortometrajes que quieras, pero cada cortometraje puede participar en una sola categoría. Ingresa a www.smartfilms.mx, elige la categoría en la que vas a participar, llena el formulario de registro, sube tus archivos: Corto, detrás de cámaras, afiche y releases.

Un jurado será el encargado d evaluar todos los cortos recibidos y elegirá el mejor de cada categoría para nombrar a los participantes ganadores del concurso.

Premios

TNT América Latina regalará a los participantes ganadores:

Categoría Profesional: $100,000.00

Categoría Juvenil: $50,000.00

Vigencia

Tienes hasta el 3 de octubre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.