Concurso la Naturaleza nos Llama 2020: Gana smartphones para todo tu equipo en lanaturalezanosllama.com

Presenta un dibujo o pintura sobre el tiburó ballena y gana smartphones para todo tu equipo

La Naturaleza Nos Llama te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar smartphones para todo tu equipo, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Pueden participar familias radicadas en México, en equipos de entre dos y cinco integrantes, donde al menos uno de ellos sea mayor de edad, tienen que elaborar una pintura o un dibujo en familia, el tema del dibujo o pintura es el Tiburón Ballena y la técnica es libre.

En la elaboración del dibujo o pintura deben participar todos los miembros de la familia que conformen el equipo, sus dimensiones máximas en físico deben ser 40 X 40 cm. El registro se llevará a cabo en la página https://www.lanaturalezanosllama.com/p_encasa.html

En el registro debes subir tres fotografías del trabajo terminado, cada una con un peso máximo de 1 Mb, además tendrás que redactar un mensaje de conservación de 140 caracteres máximo, el mensaje debe hacer énfasis en la importancia de la especie.

Pide a tus amigos y familiares que entren a la página antes mencionada y voten por tu foto, al término del periodo de votación la familia que tenga más votos en su obra será la ganadora del concurso

Premios

La familia que obtenga el mayor número de votos recibirá un smartphone para cada integrante.

Vigencia

Tienes hasta el 14 de junio de 2020 para enviar tu arte

Y del 15 al 19 de junio de 2020 para juntar votos

Resultados

Los resultados de la familia ganadora se darán a conocer el 23 de junio de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.