Concurso de Crítica Cinematográfica Los Cabos Film Festival 2020: Gana viaje a Los Cabos

Graba una videocrítica sobre cualquier largometraje mexicano y gana viaje a Los Cabos

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos te invita a participar a su Cuarto. Concurso de Crítica Cinematográfica en el que podrás ganar un viaje a Los Cabos, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar todas las personas mayores de 18 de años, no se aceptarán videocríticas de participantes que hayan sido seleccionados en ediciones anteriores del Concurso de Crítica Cinematográfica del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

Graba una videocrítica de entre 4 y 5 minutos, sobre cualquier largometraje mexicano (ficción, documental o animación) estrenado en cualquiera de las ediciones del Festival Internacional de Cine de Los Cabos y que esté disponible en plataformas de streaming o DVD.

El video no debe contar con más de 3 cortes de edición, se debe mostrar de manera clara y definida el tu rostro, tendrás que acompañar tu video con un pequeño texto introductorio en el que debe incluirse el título de la videocrítica y una sinopsis corta, así como la ficha técnica: Título de la película, año de producción, dirección, guion y duración.

La videocrítica deberá ser grabada de manera horizontal, debes mencionar al inicio del video tu nombre y el título de la película. Envía tu videocrítica en formato MP4 vía correo electrónico a hola@cabosfilmfestival.com anotando en el asunto: 4to. CONCURSO DE CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA / NOMBRE COMPLETO.

Escribe en el cuerpo del correo los siguientes datos:

Domicilio (calle, número, colonia, código postal, ciudad y estado)
teléfono de contacto.

El jurado seleccionará las 10 mejores videocríticas y cuyos autores o autoras tendrán oportunidad de integrarse al webinar “Crítica de cine en medios digitales” que se impartirá de manera virtual los días 4, 5, 6, 9 y 10 de noviembre de 2020

De los diez participantes se elegirá a un ganador o ganadora, cuya videocrítica, trabajada en el webinar, será publicada en las redes sociales del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

Premios

regalará al participante ganador: Un viaje a Los Cabos para disfrutar de la edición 2021.

Vigencia

Tienes hasta el 23 de octubre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer durante la novena edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, que se realizará en línea del 11 al 19 de noviembre de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.