Concurso Ford Vanguardia: Gana 1 año de servicios Gratis y más

Cuenta cómo tu Ford Saltillo te ha movido en las buenas y en las malas y gana 1 año de servicios Gratis y más

Ford y Vanguardia te invitan a participar a su concurso en el que podrás ganar 1 año de servicios y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrá participar toda persona mayor de 18 años residente de Saltillo y su área metropolitana que tenga un auto Ford, puedes participar de forma individual o en familia, publica una anécdota en tu cuenta de Facebook en modo público utilizando el hashtag #FordMeMueveSaltillo.

En tu anécdota deberás contar una experiencia que hayas vivido en tu auto Ford, ésta deberá ir acompañada de una fotografía de tu auto y la persona de la que trata la historia. también debes mencionar el tipo de auto con el que viviste la experiencia publicada.

Si tu historia cumple con todos los requisitos, podrá ser una de las tres seleccionadas por un panel de jueces para ganar el primer lugar; una de las siete historias con el segundo lugar; o una de las seis historias con el tercer lugar.

Premios

Vanguardia y Ford regalarán a los participantes ganadores:

Tres Primeros Lugares: Un servicio de mantenimiento Ford por un año, el cual incluye dos servicios en el año, un servicio cada seis meses o cada 10 mil kilómetros y un kit de gorra y termo.

Siete Segundos Lugares: Un kit de gorra y termo.

Seis Terceros Lugares: Un pop socket para celular.

Vigencia

Tienes hasta el 15 de octubre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 222 de octubre de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.