Concurso Ricitos de Oro, gana recámaras, juguetes y artículos de bebé

Tómale una foto a tu bebé disfrazado, consigue la mayor cantidad de votos y gana premios para bebé


Aviso: Si quieres republicar o hacer referencia a esta información en tu blog o sitio, te pedimos atentamente que des el respectivo crédito y link a ganapromo.com

  • Ricitos de Oro presenta una nuevo concurso de disfraces, en la que podrás ganar productos, juguetes y hasta un premio final de una recamara para bebé.
  • Compra 2 o más productos Ricitos de Oro en el supermercado o tienda de autoservicio de tu preferencia.
  • Registra el ticket de compra junto con todos tus datos en la página de la promoción.
  • Tómale una foto a tu bebé con su mejor disfraz y súbela a la página antes mencionada.
  • Los participantes con mayor número de votos por parte de otros usuarios registrados serán los ganadores de los premios.


Ver anuncio de la promo

La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

Los premios a los ganadores se dividen en:

  • Primer lugar: Una recámara completa para Bebé de la Marca Baby Smile, con valor de $ 30,000. (En la cual, se otorgará un vale con valor de $30,000, para ser canjeado, en cualquiera de las sucursales de Baby Smile) y un Kit de Ricitos de Oro, con valor de $850.00.
  • Segundos lugares: 5 participantes podrán elegir su premio entre las 3 opciones siguientes: 1 Carriola Marca Prinsel Modelo FOX, con valor de $ 2,500.00 o 1 Silla Alta Marca Prinsel Modelo SUPPER con un valor de $2,200.00 o 1 Bañera Marca Prinsel Modelo ACQUA con valor de $1,999.00 y un Kit de Ricitos de Oro, con valor de $850.00.
  • Terceros lugares: 5 participantes podrán elegir su premio entre las 3 opciones siguientes: Hipopotamo Lanza y Avanza Playskool, con valor de $379.00, Señor Cara de Papa Maleta Divertida Playskool con valor de $399.00, Montable Brinca y Avanza Playskool, con valor de $699.00 y un Kit Ricitos de Oro, con valor de $850.00.

Vigencia

La promoción estará válida del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2012.

Resultados

Los ganadores se publicarán el 10 de diciembre del 2012, por medio de la página de www.disfrazdeoro.com y en el programa de Venga la Alegría por el canal 13 de Azteca.

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.