Gana kit con audífonos, Funko Pop! WM84 y más en el concurso de City Shops Del Valle

Cuenta con qué personaje o personajes de Marvel te identificas más y por qué y gana kit con audífonos, Funko Pop! WM84 y más

City Shops Del Valle te invita a participara su concurso en el que podrás ganar kit con audífonos, Funko Pop! WM84 y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Hazte seguidor de las cuentas de Facebook, Instagram y Tik Tok de City Shops Del Valle, ubica la publicación del concurso, dale like y compártela en tu muro de forma pública para que el organizador pueda verificar que cumpliste con este paso

Envía vía inbox una captura de pantalla mostrando que ya sigues las cuentas antes mencionadas, en un comentario sobre la publicación del concurso, por medio de un GIF o imagen cuenta con qué personaje o personajes de Marvel te identificas más y por qué y etiqueta a 1 amigo con quien te gustaría compartir el premio.

Puedes hacer todos los comentarios que quieras etiquetando amigos diferentes y con GIFS o imágenes diferentes y así tener más oportunidad de ganar. El participante ganador será elegido a través del organizador del concurso.

Premios

City Shops Del Valle regalará al participante ganador: Un kit que incluye 2 tazas Marvel + 1 rompecabezas Marvel + 1 audífonos + 1 Funko Pop! WM84 + Plato combinado y alitas de Sliders.

Vigencia

Tienes hasta el 15 de diciembre de 2020 a las 15:00 horas para participar

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer el 15 de diciembre de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.