Promoción Payback y BP: Gana 1 de 100 premios diarios de 1,000 puntos Payback

Usa tu Monedero Payback al cargar combustible y gana 1 de 100 premios diarios de 1,000 puntos Payback

Payback y BP te invitan a participar a su concurso en el que podrás ganar 1 de 100 premios diarios de 1,000 puntos Payback, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás ser usuario activo del Programa Payback y contar con un monedero Payback registrado y activo, realiza dentro de un horario de entre las 08:00 y las 20:00 horas de cada día, una o más cargas de combustible de 20 litros o más, en cualquiera de las estaciones participantes y muestra tu monedero Payback al momento de hacer el pago.

Una vez que hayas realizado tu carga de combustible deberás presentar tu monedero Payback al personal de la estación de servicio para registrar dentro del sistema de cobro BP tu recarga de combustible.

Cada recarga de combustible se irá registrando en el sistema de cobro BP mediante un número único que se liga al monedero Payback de la transacción. Si logras que tu recarga registrada sea uno de los números de transacción prestablecidos, serás ganador de uno de los premios.

Premios

Payback y BP regalarán a los participantes ganadores: Uno de los 100 premios diarios consistentes en 1,000 puntos Payback que se abonarán a su monedero Payback.

Se entregarán diariamente un total de 25 premios en cada uno de los 4 distritos en los que se dividirá el territorio nacional.

Vigencia

Tienes hasta el 18 de diciembre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer diariamente.

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.