Promoción Axion 2020: Gana robots de cocina, exprimidores y más en promocionaxion.com

Compra productos Axion, registra tus tickets de compra y gana robots de cocina, exprimidores y más

Axion te invita a participar a su concurso El Poder de las Mujeres en Axion en el que podrás ganar robots de cocina, exprimidores y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra productos Axion Complete en las presentaciones de 640ml y 1.1L en tiendas participantes físicas, a través de app o en su sitio web (Rappi, Cornershop, Walmart, Superama, Chedraui, Soriana, Amazon, Mercado Libre, Heb o La Comer) y conserva tu ticket de compra.

Ingresa a https://www.promocionaxion.com/ y regístrate a través del formato de registro que se encuentra dentro de la página, hecho esto deberás registrar cada uno de tus tickets de compra (con fecha acorde a la vigencia del concurso) de los productos participantes.

Cada ticket generará 15 puntos, independientemente de la cantidad de productos participantes dentro del ticket. Adicionalmente, podrás ver videos de la marca dentro de la página para contestar preguntas sobre cada video y generar un punto extra cada 24 horas.

Solo podrás registrar un máximo de 10 tickets por día. Al finalizar la vigencia del concurso se hará el conteo final de puntos por parte de la organizadora para determinar a los ganadores de los primeros, segundos y terceros premios.

Premios

Axion regalará a los participantes ganadores:

Primer Premio: Un Robot de cocina de última generación

Segundo Premio: Un exprimidor de jugos

Tercer Premio: Un código digital con valor de $1,000.00 para sitio de compras en línea

Vigencia

Tienes hasta el 15 de diciembre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 18 de diciembre de 2020 a las 20:00 horas

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.