Promoción Trident, Halls y Cloret’s Refresca tu Suerte 2020: Gana iPhones 11 Pro Max, consolas PS4 y más

Compra $20 en productos Trident, Halls y Cloret’s, registra tu ticket y gana iPhones 11 Pro Max, consolas PS4 y más

Trident, Halls y Cloret’s te invitan a participar a su concurso Refresca tu Suerte 2020 en el que podrás ganar iPhones 11 Pro Max, consolas PS4 y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra al menos $20.00 en productos participantes Trident, Halls o Cloret’s entre el 19 de octubre y el 19 de diciembre de 2020 y conserva tu ticket de compra, guarda el número 55 3697 4488 en los contactos de tu teléfono móvil, con el fin de interactuar con dicho contacto mediante la plataforma de WhatsApp.

Una vez guardado el número deberás enviar vía WhatsApp a dicho número una foto de tu ticket de compra, el sistema automático de WhatsApp mediante un mensaje te dará la bienvenida preguntando si deseas registrar tu ticket.

Se te realizará una pregunta de opción múltiple con la finalidad de conocer en qué cadena realizaste la compra del producto (Superama, Walmart, Bodega Aurrera, Soriana, Chedraui, Farmacias Guadalajara, Oxxo, Extra o 7 Eleven).

Deberás responder la pregunta de opción múltiple correctamente según tu habilidad para poder ser acreedor al premio en un tiempo no mayor de 60 segundos. La participación concluye en cuanto se contesta la pregunta y/o se agota el tiempo.

Después se te indicará si contestaste o no correctamente y por consecuencia si has sido acreedor o no al premio ofrecido.

Premios

Trident, Halls y Cloret’s regalarán a los participantes ganadores:

3,200 tarjetas Spotify con valor de $100.00
2,000 tarjetas Netflix con valor de $150.00
20 consolas PS4 de 1TB
5 iPhones 1 Pro Max de 64GB
44,775 paquetes de stickers descargables digitalmente

Vigencia

Tienes hasta el 19 de diciembre de 2020 para participar

Resultados

Los participantes que resulten ganadores lo sabrán al momento de su registro

Ir al sitio del concurso
1 Comentario
  1. susi contra los farsantes dice

    ya les vale a esta empresa con sus farsas a lo maximo que aspiraras de premio es otro paquete de chicles aparte de su servicio de wasapp funciona de pena en este concurso no mal gasten su dinero

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.