Torneo Maruchan Gaming Series Fortnite: Gana hasta $20,000 pesos

Regístrate, juega y gana hasta $20,000 pesos

Maruchan te invita a participar a su Torneo Maruchan Gaming Series Fortnite en el que podrás ganar hasta $20,000 pesos, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a https://www.planetagaming.com/maruchanfortnite/ y regístrate al torneo llenando el formulario con los datos solicitados, tienes hasta hoy 20 de octubre de 2020 para registrarte y que puedas participar en el torneo.

Debes jugar con el EPIC ID proporcionado durante el registro, el formato es modo solos en partidas privadas, antes de la competencia recibirás un link a tu correo para el canal Discord del torneo. Toda la comunicación se hará a través de este canal.

Las partidas serán privadas, las claves para las islas privadas serán comunicadas a través de Discord., dentro del torneo habrá dos tipos de partidas en las que si obtienes la Victory Royale clasificas a la siguiente fase del torneo.

Puedes jugar las partidas Reboot Ban que quieras durante el fin de semana que estés compitiendo, pero sólo puedes clasificar una vez, se clasificará al primer lugar de cada partida (Victory Royale), tendrás 24 horas, después de ganar tu partida, para contactarte con los administradores en mensaje privado en Discord para colocarte en la lista de clasificados.

Premios

Maruchan regalará a los participantes ganadores:

Primer Lugar: $20,000.00
Segundo Lugar: $10,000.00
Tercer Lugar: $5,000.00
Cuarto Lugar: $5,000.00
Quinto Lugar: Un kit especial de Maruchan Gaming

Vigencia

Tienes hasta hoy 20 de octubre de 2020 para registrarte

Y el torneo se llevará a cabo del 23 de octubre al 6 de diciembre de 2020

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 7 de diciembre de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.